XEmacs Wrapper

XEmacs Wrapper 1.05

Wrapper integrado al Finder para el potente editor de texto XEmacs

¿Ya lo tienes instalado? Entonces sólo te queda un paso más para hacer que su uso sea más ameno e integrado a la interfaz de Mac. Instálate el XEmacs Wrapper, una envoltura cocoa escrita con Platypus, que encapsulará tu instalación de XEmacs para brindarte un entorno gráfico fácil de usar. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Ya lo tienes instalado? Entonces sólo te queda un paso más para hacer que su uso sea más ameno e integrado a la interfaz de Mac. Instálate el XEmacs Wrapper, una envoltura cocoa escrita con Platypus, que encapsulará tu instalación de XEmacs para brindarte un entorno gráfico fácil de usar.

XEmacs Wrapper requiere la instalación previa de XEmacs, bien compilando las fuentes o por medio de Fink o DarwinPorts. También necesitarás las X11 para poder ejecutar XEmacs. Una vez el wrapper en su sitio, podrás usar XEmacs desde el Finder, activando al mismo tiempo las X11 y XEmacs.

Brinda soporte para clics, doble-clics y por supuesto el drag and drop. Recordamos que XEmacs es un potente y completo editor de texto que proviene del entorno GNU/Linux y dispone de una infinidad de módulos capaces de cualquier tipo de tarea de edición de textos y mucho más.

XEmacs Wrapper

Descargar

XEmacs Wrapper 1.05